Diario Zona Media
Potosinos repudian a Miguel Barbosa

Potosinos repudian a Miguel Barbosa


Más de 500 antorchistas se manifestaron en la Plaza de Armas de esta ciudad para manifestar su rechazo a las acciones de persecución y de represión del gobierno morenista poblano de Miguel Barbosa Huerta,  en contra de integrantes del Movimiento Antorchista en aquella entidad.

Desde temprana hora, en la plaza principal,  cientos de antorchistas portando pancartas con las leyendas: “La UIF es garrote de Barbosa contra quienes denuncia políticas erróneas de la 4T”, “Antorcha llama a los mexicanos a unirse y defender a México de un gobierno represor”, “En Puebla hay persecución política y linchamiento mediático del gobernador Barbosa”, denunciaron las acciones de represalia y de persecución del gobierno poblano en contra de los antorchistas de aquel estado.

Celia Torres Varela, dirigente antorchista de la zona metropolitana aclaró que los integrantes de esta organización en la entidad, están llevando a cabo una campaña de denuncia en todos los rincones de San Luis Potosí, en contra de las acciones de represión e intentos de aniquilación que está llevando a cabo el gobernador poblano.

“Los antorchistas potosinos estamos en alerta, esperando el llamado de nuestros compañeros poblanos, y de ser necesario nos moveremos los más de cien mil antorchistas de San Luis Potosí,  hasta Puebla en auxilio de nuestros compañeros”, refirió.

Las acciones de persecución del gobernador morenista contra los antorchistas poblanos, consisten en la fabricación dolosa de acusaciones falsas en contra de las cabezas de la dirigencia estatal de esa organización social utilizando los represivos oficios de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), así mismo, utilizando de manera abusiva el ejercicio del poder de la fiscalía en aquella entidad, se han generado órdenes de aprehensión judicial en contra de destacados dirigentes  antorchistas de la capital poblana. Denuncian los similares potosinos.

Top