Diario Zona Media
Ponderan labor de los profesores

Ponderan labor de los profesores


Redacción

El secretario de Educación de Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz, reconoció a los docentes potosinos que, en esta contingencia sanitaria, han tenido que realizar un mayor esfuerzo para cumplir con los objetivos educativos.

Agradeció esta coordinación y colaboración que están teniendo con alumnos y padres de familia, la cual es de vital importancia para la educación en San Luis Potosí.

“Es importante entender que están haciendo un gran esfuerzo y así lo hacemos y aunque nada sustituye a los maestros en una clase presencial, ahora se ha notado la gran disposición de maestras y maestros que han trabajado en estas condiciones” expresó.

“Es importante ponernos en su lugar, ya que están haciendo un doble esfuerzo en su actividad como docente para cumplir con los aprendizajes esperados” añadió.

Por su parte, el secretario General de la Sección 52 del SNTE, Martín Rodríguez Ramírez, dijo que “sabemos que por parte de las autoridades se está haciendo un gran esfuerzo en el aprendizaje a distancia”.

“Agradecemos la visita del Secretario, la donación del material de protección y el esfuerzo que la SEGE y que los maestros están haciendo.

Top