Diario Zona Media

No dejarán de utilizar protocolos de sanidad


Redacción

No se modificarán los protocolos contra el covid-19, aún y cuando se decretó un semáforo verde permanente para San Luis Potosí, informó Juan Jesús Priego Rivera, vocero de la Arquidiócesis en San Luis Potosí.

La entrada a los templos, catedrales y parroquias, continuará condicionándose estrictamente al uso del cubrebocas, uso de gel antibacterial, toma de temperatura y protocolos de distanciamiento social, detalló.

Aunque las cifras de contagios han bajado considerablemente y las muertes por covid han sido nulas en las últimas semanas, no es momento de bajar la guardia, pues hasta que haya cero contagios, se podrá retomar la vida como se conocía antes.

“Mientras haya contagios todavía debemos de tomar nuestras medidas, además el cubrebocas ya es parte de nuestra vida, ya es parte de la indumentaria, China está en confinamiento, entonces no crean ustedes que esto ya se acabó”.

Sobre el tema de la vacunación, llamó a los jóvenes y a los adultos a colocarse la vacuna, pues recordó los momentos en los que las muertes y contagios eran constantes y no había ningún biológico para protegerse.

Top