Diario Zona Media
Mi compromiso es con los más pobres

Mi compromiso es con los más pobres


Redacción

El Mandatario Ricardo Gallardo Cardona refrendó su compromiso de luchar por los más pobres de San Luis Potosí, durante la entrega de Becas Alimentaria en el municipio de Mexquitic de Carmona, lugar donde pidió a las y los potosinos que se sientan parte del nuevo Gobierno, “porque el nuevo Gobierno son ustedes, porque fueron ustedes quienes hicieron posible este cambio que hoy se vive en el Estado”.

Manifestó que llegó la revolución del pueblo, “hoy llegaron los apoyos, donde se va a repartir el dinero del Gobierno a la gente”, porque todos tienen derecho a una Beca Alimentaria y a los programas sociales que se están implementando y que serán Ley para que nadie se los quite ni vuelva a lucrar con ellos.

Agregó que fue la gente la que hizo posible el cambio que hoy se vive, gente que estaba cansadas de los malos Gobiernos estales y municipales, que solamente se dedicaban a saquear y robas las arcas públicas. Hoy esta lucha ha dado frutos, hoy las cosas están cambiando para mejorar y para bien de la ciudadanía, sostuvo.

Informó que los programas sociales se van a subir a la Constitución, se van hacer Ley para que no llegue un nuevo gobernante y los desaparezca, para que en las próximas elecciones nadie les esté diciendo por quién votar o por quién no votar a cambio de una despensa, tinacos para agua o materiales de construcción y agregó que se acabaron los tiempos donde a  la gente la usaban como borregos en la elecciones.

Por su parte, José Hilario Leal Quistián, presidente de Mexquitic de Carmona, agradeció al Gobernador la entrega de los apoyos alimenticios para las familias más vulnerables de su municipio y lo felicitó por cumplir sus promesas de campaña: “cumplió con las licencias gratuitas y hoy lo está haciendo con los programas sociales”, manifestó
Top