Diario Zona Media
Mantienen programa de bacheo en Soledad

Mantienen programa de bacheo en Soledad


Redacción

La dirección de Desarrollo Urbano de Soledad mantiene el programa de bacheo en las diferentes colonias en las que se rehabilitan vialidades, primarias y secundarias, con el objetivo de mejorar la imagen urbana.

El titular del área, Luis Fernando Gámez Macías, informó que se da respuesta a todos los reportes ciudadanos, enfocándose además en casos urgentes en vialidades en donde se registra un mayor flujo vehicular.

Indicó que a la semana se atienden alrededor de 20 vialidades; en un año se atienden aproximadamente 3 mil vialidades.

Detalló que se cuenta con brigadas de bacheo, mismas que aplican técnicas diferentes de acuerdo a lo que requiere el área afectada.

A través de este programa se mejoran las condiciones de vialidades primarias y secundarias que presentan daño en el pavimento derivado de diversas situaciones, como el desgaste al agotar su vida útil al ser calles con más de 20 años, daño por tráfico pesado, condiciones de humedad, entre otros factores.

La dependencia realiza una intensa labor de mantenimiento y conservación de vialidades, para ofrecerle a la ciudadanía, tal como lo ha instruido el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, calles y avenidas en buen estado, por las que pueda transitar de forma segura, evitando daños a los vehículos y previniendo percances viales.

Top