Diario Zona Media
Lorena Valle ayudó a Ahualulco y Salinas

Lorena Valle ayudó a Ahualulco y Salinas


Redacción

Fructífera gira de trabajo tuvo la presidente de la Junta Directiva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lorena Valle Rodríguez, por los municipios de Ahualulco y Salinas, en donde entregó paquetes para granjas avícolas, bicicletas, tabletas, paquetes para bebé y apoyos alimentarios.

Al dirigirse a las personas beneficiadas con los apoyos, resaltó la importancia del programa de traspatio, por lo que ha destinado una buena parte del presupuesto a estos proyectos productivos. Subrayó que durante 2020 otorgará en total 5,661 de este tipo.

Estos proyectos productivos forman parte de la estrategia “Por Una Alimentación Sana, Variada y Suficiente”, para que las familias tengan acceso a los productos y mejoren sus hábitos nutricionales.

Estuvo acompañada por el alcalde Antonio Venancio Páez Galván, con quien entregó insumos avícolas, paquetes a embarazadas, bicicletas, así como una tablet al “DIFusor Municipal”.

En tanto, en Ahualulco la secundó el presidente Federico Monsiváis Rojas, así como César Vázquez Jiménez, Coordinador Territorial del Conafe, donde, además de los beneficios anteriores, dieron apoyos alimentarios a jefas de familia con hijos en los programas de este sistema.

Top