Diario Zona Media
Llaman a pagar el control vehicular

Llaman a pagar el control vehicular


Redacción

Daniel Pedroza Gaitán, secretario de Finanzas de Gobierno del Estado, hizo un llamado a las y los potosinos a cumplir con sus obligaciones de pago de derechos de control vehicular 2021. Durante el mes de enero podrán realizar su pago con tarifa del 2020 y además anunció descuentos del 50% a personas de 60 años o más y a propietarios de motocicletas con valor factura de hasta 25 mil pesos.

El pago de control vehicular se podrá realizar del mes de enero hasta el mes de marzo sin multas ni recargos. De manera sencilla pueden realizar su pago a través de la aplicación móvil “SLP Finanzas”, el Sitio web slpfinanzas.gob.mx, 16 Centros Electrónicos ubicados en plazas comerciales, oficinas y presidencias municipales, así como en la línea telefónica 800 711 7078 y sucursales bancarias.

A través de la aplicación móvil “SLP Finanzas” se brinda servicio a la ciudadanía las 24 horas del día los 365 días del año. De manera muy rápida y sencilla se puede realizar el pago de control vehicular, ya que en este año 2021 no se realiza cambio de placas ni entrega de tarjeta de circulación, por lo que no es necesario realizar el pago de manera presencial.

El costo para automóviles sin adeudos es de 1 mil 162 pesos, para adultos mayores (60 y más) y propietarios de motocicletas con valor factura de hasta 25 mil pesos (personas físicas) tiene un costo de 732 pesos.

Los requisitos que se deberán presentar al realizar el trámite en oficinas recaudadoras son: copia de la tarjeta de circulación; copia de la identificación oficial del propietario y copia del CURP.

Top