Diario Zona Media
La Fenapo será  el mejor evento

La Fenapo será el mejor evento


Redacción

Con la visión de transformación que motive la mejora de la economía de las familias potosinas, la Feria Nacional Potosina (Fenapo) en su edición 2022, se encamina a ser la mejor de todo México con artistas de talla internacional totalmente gratuitos, destacó el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, quien adelantó que se esperan más de tres millones de visitantes y una derrama económica nunca antes vista.

Tras el clamor ciudadano para la reactivación económica y al observar la gran oportunidad de consolidar por primera vez en la historia de San Luis Potosí un evento ferial a gran escala, el nuevo Gobierno apostó por rescatar la feria de las y los potosinos, que traerá bonanza, recuperación y derrama económica en todos los sectores, así como bienestar para las familias, expuso el Mandatario.

“Será un evento de máxima celebración, aún hay sorpresas que daremos a conocer. Por lo menos serán cinco artistas internacionales que engalanarán nuestra Fenapo por primera vez, que como había anunciado, será completamente gratuita”, agregó.

Además, la Feria contará con renovadas y actualizadas instalaciones, para lograr el gran objetivo de detonar la recuperación económica y para ofrecer a las y los visitantes, pero sobre todo a los potosinos, instalaciones dignas “donde se ofrecerá lo mejor de nuestra tierra, compartiendo los atractivos naturales, arquitectónicos, gastronómicos, artesanales y ganaderos con el mundo”.

De acuerdo al plan estratégico de reactivación de San Luis Potosí, se prevé el acceso de por lo menos tres millones de visitantes a la Fenapo 2022, que permitirán una derrama inédita para la temporada, lo que estimulará también el turismo hacia otras partes de San Luis Potosí “de forma integral vamos a generar las condiciones a favor de nuestros comercios y servicios y en general a favor del bienestar de nuestra población”, finalizó el Jefe del Ejecutivo.

Top