Diario Zona Media
Invitan a exposición en museo Federico Silva

Invitan a exposición en museo Federico Silva


Redacción

La Secretaría de Cultura (Secult) invita a conocer la exposición “Germán Cueto: Una visión vanguardista”, que se encuentra disponible en el Museo Federico Silva Escultura Contemporánea desde el viernes 21 de mayo en un horario de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 horas y los domingos de 10:00 a 14:00 horas.

La exposición Germán Cueto: Una visión vanguardista, pertenece a dos colecciones potosinas: Fomento Cultural del Norte Potosino A.C. y a la colección particular de la Señora Ysabel F. Galán. Con lo que se logró reunir una gran muestra de esculturas, máscaras, pinturas, piezas de alambre, dibujos y esmaltes; con lo que se da cuenta de la visión vanguardista de este gran artista mexicano y universal.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita a todo el público a que conozca esta exposición temporal del máximo representante del movimiento estridentista en México, y  que acuda a las instalaciones de este recinto cultural acatando las medidas sanitarias como el uso del cubrebocas en toda la visita; el uso de gel antibacterial; el lavado de manos y la toma de temperatura al momento de ingresar.

Top