Diario Zona Media
Invitan a exposición en el Museo de Arte

Invitan a exposición en el Museo de Arte


Redacción

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí (Secult) invita a visitar la exposición “TR3INTA Y S6IS” que se encuentra en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC), en un horario de 10:00 a 18:00 horas de martes a sábado y domingos con entrada libre de 10:00 a 14:00 horas.

Esta exhibición, que consta de 36 obras, se logró con la participación de integrantes del primer taller de museografía del MAC, quienes pudieron llevar a la práctica lo aprendido, analizado y discutido en el curso, y así mejorar las prácticas y los procesos de trabajo en la planeación museográfica.

En el segundo piso del museo se puede apreciar la pieza del mes, a cargo de la artista Ana Gómez, quien presenta su obra “Paisaje”, que cuenta de un trabajo de proceso, de previa selección y análisis de cada molde y de cada elemento que lo conforma, presentando una escena reconstruída de objetos no presentes sino insinuados.

Para asistir al Museo se requiere el uso del cubrebocas, así como respetar los señalamientos de distancia entre personas que se encuentran en cada una de las salas. Al ingresar, se le proporcionará a cada visitante gel antibacterial y una toma de temperatura, cabe recordar que el acceso se otorgará a niñas y niños mayores de 3 años y se restringirá a personas adultas mayores de 59 años.

Top