Diario Zona Media
Inició remodelación del Tangamanga I

Inició remodelación del Tangamanga I


Redacción

En seguimiento a las órdenes instruidas por el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), bajo la titularidad de Isabel Leticia Vargas Tinajero, inició los trabajos de remodelación de la fachada principal del parque Tangamanga 1.

Siendo el segundo parque urbano más grande del país, su mantenimiento y renovación, se dará de manera histórica, en beneficio de más de 40 mil usuarios que acuden cada fin de semana a este espacio recreativo.

Vargas Tinajero, declaró que la primera etapa incluye los trabajos de rehabilitación de la fachada principal, para lo cual ya fue designado personal del área que será responsable, dado que estas acciones serán de adjudicación directa por parte de la Secretaría, así como la primera etapa de rehabilitación del Periférico.

Estas acciones forman parte del programa de 100 días de gobierno, puesto en marcha por Gallardo Cardona en respuesta a las necesidades más sentidas de los potosinos, que aclamaban la atención de los Parques Tangamanga 1 y 2.

Durante esta primera etapa de rehabilitación únicamente se limitará el acceso vehicular que se ubica sobre la lateral de la Avenida Salvador Nava, y se mantendrá habilitado el acceso peatonal, además de que se mantienen sin cambios los otros dos accesos al parque, por Avenida Chapultepec y Periférico Poniente.

Los horarios de visita se mantienen sin cambios y en cumplimiento a la semaforización epidemiológica que está en amarillo, estos son: de martes a domingo de 6:00 a 18:00 horas con acceso permitido hasta las 17:00 horas.

Top