Diario Zona Media
Incremento del 30% de ventas en el Buen Fin

Incremento del 30% de ventas en el Buen Fin


Redacción

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a través de la dirección de Desarrollo Económico del municipio, encabezada por Félix Gerardo Herrera Ortega informó que durante la onceava edición del Buen Fin desarrollada del 10 al 16 de noviembre a nivel nacional, el municipio de Soledad de Graciano se vio altamente favorecido por la adquisición de diferentes productos, especialmente en tiendas de conveniencia y plazas comerciales ubicadas en la localidad.

Félix Gerardo Herrera Ortega, señaló que durante esta edición se logró un repunte en ventas de entre un 20 y 30%  siendo artículos como lo son ropa, calzado, y electrodomésticos, los productos más vendidos.

“Tuvimos un repunte de cerca de un 30% adicional a lo que se manejaba habitualmente en estas campañas, en pláticas con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, obtuvimos que fueron más de mil 500 los establecimientos que participaron y que tuvieron ventas con esta temporada del Buen Fin”, señaló.

Recordó que el municipio de Soledad de Graciano Sánchez cuenta con varias plazas comerciales pequeñas, y algunas de mayor tamaño como lo es la que se ubica en el acceso principal a la Cabecera Municipal y la que se ubica situada en Acceso Norte así como las instaladas en la avenida B. Anaya justo en la parte limítrofe con la Capital. 

Top