Diario Zona Media
Impulsan crecimiento financiero en Soledad

Impulsan crecimiento financiero en Soledad


Redacción

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez desde hace poco más de una década, se han generado condiciones de igualdad, desarrollo social y crecimiento financiero, informó la dirección de Fomento Económico del Ayuntamiento de Soledad.

Al respecto, el director de la dependencia, Daniel Gámez Macías, señaló que desde hace poco más de una década, con el inicio de las actuales administraciones, las condiciones de igualdad, infraestructura y los programas sociales, han beneficiado al desarrollo de Soledad.

Destacó la implementación de políticas públicas que generan condiciones sociales de igualdad y aprovechamiento de programas sociales en favor de los más necesitados, además del fomento de la inversión con múltiples beneficios para las empresas, lo que ha detonado el desarrollo y progreso del municipio.

“Hace 12 años había 5 mil 700 fuentes de trabajo, hoy en día, tenemos el doble, lo que demuestra el crecimiento generado gracias a las condiciones de seguridad y desarrollo social, infraestructura e inversiones, Soledad es la segunda ciudad en importancia en el estado y no contaba con una plaza comercial”, agregó Gámez Macías.

Top