Diario Zona Media
Gestionan abasto de agua potable

Gestionan abasto de agua potable


Redacción

Por gestión del Movimiento Antorchista, el Organismo Operador Paramunicipal de Agua Potable (SASAR) aprobó una dotación de seis mil litros de agua, en beneficio de personas de escasos recursos que sufren escasez de este recurso natural en Rioverde, San Luis Potosí.

El Movimiento Antorchista es reconocido por el trabajo constante de gestión que realiza, ante las diferentes instancias de gobierno, para satisfacer de manera formal y administrativa las necesidades primordiales de la gente.

Por ello, los habitantes, encabezados por el activista, José Ángel Rodríguez Guzmán, representante del Movimiento Antorchista en la colonia Arturo González Garza, se dedicaron a trabajar en equipo, gratuitamente y con altruismo, para entregar el agua directamente en cada una de las casas de los beneficiarios.

“Su sentido humanitario y de preocupación por ayudar aminorar las necesidades de sus vecinos han relucido en cada momento”, expresó Rodríguez Guzmán.

Agregó que, de esta manera, los antorchistas expresan empatía con sus vecinos que sufren escasez de agua, condición que afecta las actividades de sus hogares, sobre todo, por la pandemia de covid-19 por la que el agua potable es primordial para lavarse las manos y tener los cuidados de higiene necesarios.

“Su servidor, junto con el grupo de activistas, trabajamos repartiendo el agua casa por casa, como prueba del altruismo que define al Movimiento Antorchista, no solo en la zona media, sino en todo el país, resaltó.

Finalmente, el activista, comentó que fortalecerán el trabajo para favorecer el bienestar de la comunidad e invitó a todos los que quieran unirse para ayudar y mejorar la calidad de vida en cada una de las familias.

Top