Diario Zona Media
Descuentos en pagos de refrendos

Descuentos en pagos de refrendos


Redacción

Daniel Pedroza Gaitán, Secretario de Finanzas de Gobierno del Estado, anunció estímulos fiscales dirigidos a las y los empresarios del ramo de alimentos y bebidas, como apoyo para hacer frente a las afectaciones provocadas por la pandemia, y así mismo puedan cumplir con sus obligaciones fiscales.

Acompañado del presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de SLP (CANIRAC), Juan Carlos Banda Calderón, el titular de la SEFIN anunció descuentos para el pago del refrendo de los permisos para la venta de bebidas alcohólicas a los establecimientos con giros de restaurante bar, bar, cervecerías de media graduación, discoteca y cabaret.

Para los miembros de la CANIRAC, los descuentos son los siguientes: 50% del 15 de enero al 14 de febrero, 40% del 15 de febrero al 14 de marzo y 30% del 15 de marzo al 14 de abril. De manera general, las y los empresarios podrán acceder al 40, 30 y 20 por ciento de descuento en las fechas señaladas.

Pedroza Gaitán señaló que uno de los sectores más afectados con el impacto a la economía por las restricciones de movilidad social derivadas de la pandemia, es el restaurantero y de servicios, por lo que la administración estatal, en solidaridad, ha implementado este programa de incentivos fiscales.

Top