Diario Zona Media
Códigos QR tendrá el poder Judicial

Códigos QR tendrá el poder Judicial


Redacción

El Supremo Tribunal de Justicia del Estado implementará la modalidad de servicios a través de Códigos QR para la solución de evitar presencia de personas sin motivos, destacó la magistrada presidenta Olga Regina García López.

Dijo que a través de elementos tecnológicos, se pretende controlar el acceso a las instalaciones de la Ciudad Judicial del Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE).

La presidenta del STJE aseguró que como parte de las medidas preventivas a la Covid-19, se implementarán medidas digitales las cuales aún se desarrollan por los técnicos del Poder Judicial.

"Es un programa de QR para acceso al edificio, apenas los desarrolladores lo tienen, para manejar el ingreso y que entren las personas que vayan a atender algún asunto", explicó y agregó que este mecanismo no generará costo alguno pues se desarrolla por los propios trabajadores.

Indicó que en todo momento se han acatado los protocolos, tanto por los titulares de las áreas como por empelados que diariamente asisten a laborar; incluso, un calendario para sanitizar constantemente las áreas de uso común y oficinas privadas.

Top