Diario Zona Media
Certificaron al personal del DIF

Certificaron al personal del DIF


Redacción

A través de su Sede de Certificación, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizó casi el 30 por ciento de las certificaciones en estándares de competencia que se llevaron a cabo en todo el país por la Entidad de Certificación y Evaluación de DIF Nacional, que se compone de 13 sedes y 4 Redes de Evaluación. Estos resultados mantienen a la entidad como unas de las que tiene mejores resultados. 

Ante la pandemia del Covid-19, la Sede tuvo que realizar sus actividades de manera virtual. De los 65 procesos de certificación que se realizaron después del inicio de la contingencia, 62 concluyeron de manera exitosa. Adicionalmente se entregaron Certificados digitales a un total de 265 personas que habían concluido sus procesos durante 2019.  

Cabe mencionar que, de los 9 estándares acreditados en la Sede, durante este período solo se trabajó en 4: EC0076: Evaluación de la Competencia de Candidatos con Base en Estándares de Competencia; EC0105: Atención al Ciudadano en el Sector Público; EC0217: Impartición de Cursos de Formación del Capital Humano de Manera Presencial Grupal; y EC0435: Prestación de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral de las Niñas y los Niños en Centros de Atención Infantil. 

 

Top