Diario Zona Media
Cerraron dos antros

Cerraron dos antros


Redacción

Los Servicios de Salud en el Estado, a través de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, y derivado de las medidas implementadas en el semáforo epidemiológico, el día 12 de noviembre 2021 ejecutaron un operativo nocturno, en coordinación con la Dirección de Comercio, Ecología, Protección Civil del Ayuntamiento de San Luis Potosí, así como Policía Metropolitana y Policía de Investigación.

Se realizan 24 visitas de verificación sanitaria para comprobar el cumplimiento de protocolos de seguridad sanitaria así como con los horarios establecidos en el semáforo epidemiológico, en las calles de Calzada de Guadalupe, Álvaro Obregón, Vallejo, Galeana, Miguel Barragán, 5 de Mayo, Pascual M. Hernández, Iturbide, Mariano Jiménez, Santos Degollado y Av. Chapultepec, logrando que 13 establecimientos realizaran cierre voluntario.

 Durante el recorrido se aplicó la suspensión total temporal de trabajos y servicios, en los establecimientos Jotas Room, localizado en la calle Agustín de Iturbide, de la zona Centro, así como en Covert Club, en Damián Carmona, de la misma colonia; en ambos locales se procedió por no respetar los protocolos para no fumar en el interior del establecimiento.

Top