Diario Zona Media
Celebraron a los maestros

Celebraron a los maestros


Redacción

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 52, que encabeza el maestro Martín Rodríguez Ramírez, realizó desde las instalaciones del Ecomuseo del Parque Tangamanga I del estado de San Luis Potosí, de manera virtual, una transmisión para conmemorar el Día del Maestro, con la tradicional rifa del 2021.

Se contó con la presencia de las secretarias y secretarios de las 46 delegaciones que conforman la estructura sindical y de los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional 2019-2023.

En la representación del Secretario General, Martín Rodríguez Ramírez, Nadya Edith Rangel Zavala, Secretaria de Trabajo y Conflictos Educación Superior, agradeció a los maestros por su tarea en beneficio de los niños y jóvenes potosinos.

En representación de Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, José Luis Olvera Núñez, representante del CEN del SNTE en la Sección 52, mencionó que la cercanía que se tiene con los agremiados es de reconocimiento por el uso de diversas herramientas tecnológicas manteniendo los cuidados sanitarios necesarios durante esta pandemia y no han parado de trabajar.

Durante la tradicional rifa se entregaron 28 regalos para las delegaciones locales,15 regalos para las delegaciones foráneas y en la parte medular 3 autos Versa 2021.

Top