Diario Zona Media
Candidatos deben confiar en el PREP

Candidatos deben confiar en el PREP


Redacción

El presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), Ricardo Pérez Castillo, llamó a los ciudadanos, así como también, a los candidatos que participaron en el proceso electoral, a confiar en las autoridades electorales y en el resultado que den a conocer, toda vez que, han demostrado desarrollar y tener un comportamiento de altura, sin dejar de lado el esfuerzo ciudadano.

“No podemos desacreditar hasta el momento en ninguna forma, como se ha actuado por parte de las autoridades electorales”.

Asimismo, dijo que se apoyará a quien resulte triunfador por el bien de San Luis Potosí, dejando de lado los colores de los partidos políticos y tomando los colores que representan al estado como bandera.

“Hay que esperar a que estén definidos todos los ganadores en todos los aspectos, de gobernador del estado, presidentes municipales y Congreso del Estado y Congreso de la Unión, para que a partir de ese momento no quede la menor duda, nosotros apoyaremos a quien resulte ganador”.

Finalmente, pidió a los candidatos que de no resulten beneficiados con el voto, se respete la decisión mayoritaria, siempre y cuando todo se haya llevado con legalidad, sobre todo considerando que ellos como aspirantes aceptaron participa en la contienda electoral y deben acatar todas las reglas que tiene el juego, ello implica, aceptar el resultado.

Top