Diario Zona Media
Buscan solución a crisis económica

Buscan solución a crisis económica


Redacción

Activistas antorchistas de varias colonias, barrios y comunidades de Villa de Arista, se reunieron para discutir las necesidades y demandas de los aristenses en estos momentos difíciles de la pandemia y la latente crisis económica que padece la gente.

A esta reunión asistió Alejandro Francisco Gutiérrez, responsable de Antorcha en el seccional Armadillo, quien exhortó a los representantes antorchistas a que sigan enarbolando la bandera de lucha y trabajo, para auxiliar a las familias más pobres de Villa de Arista.

 "Sólo ustedes compañeros dirigentes, solo los antorchistas hemos sido los que hemos salido a la calle a auxiliar a nuestros hermanos, a los más marginados de este municipio, hemos apoyado con despensas, con medicamentos, con traslados médicos a los más pobres y también con materiales para que mejoren su vivienda y hay que seguir trabajando por ellos", señaló.

Por su parte, Pedro Osorio, dirigente de Villa de Arista, instó a los presentes a que inviten a más aristenses a que se sumen a las filas del Movimiento Antorchista.

Top