Diario Zona Media
Bomberos pedirán ayuda al Alcalde

Bomberos pedirán ayuda al Alcalde


Redacción

El comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos Adolfo Benavente Duque informó que se buscará un segundo acercamiento con el alcalde capitalino Enrique Galindo Ceballos para que sea atendida la problemática que viven.

Recordó que durante su campaña Galindo Ceballos se comprometió a incrementar las participaciones que el ayuntamiento de la ciudad otorga a los Bomberos y así sanear parte de la crisis que están enfrentando.

"En su momento hubo acercamiento y está dispuesto a ayudarnos, que ya se acomode para que pueda cumplir el compromiso que hizo"

Indicó que la administración pasada dejó cubierto el pago que les corresponde hasta el mes de septiembre, por lo que al nuevo trienio le corresponderá pagar la aportación de lo recaudado de parquímetros de los últimos tres meses que restan al año.

"El compromiso fue finiquitar lo que se debía y al parecer sí se hizo, el único problema fue que se disminuyó la recaudación de parquímetros que fue bastante casi del 50 por ciento, que es por la pandemia y los movimientos que se hicieron".

Por último agregó que estarán atentos a los apoyos que el gobierno municipal podrá aportar al Heroico Cuerpo de Bomberos, ante las afectaciones y crisis que están viviendo.

Top