Diario Zona Media

Apostamos por la transparencia


Redacción

Los acuerdos políticos y la capacidad de diálogo fueron los principales logros de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), ya que gracias a ello se avanzó en los temas primordiales para el Poder Legislativo, dijo el diputado Rolando Hervert Lara.

En todo momento se le apostó a la transparencia y para ello se puso en marcha un programa de auditorías en tiempo real con el apoyo de la Auditoría Superior del Estado (ASE), permitiendo que los ciudadanos se enteraran de todos los movimientos administrativos.

Con el diputado Mauricio Ramírez Konishi al frente de la JUCOPO y la diputada Alejandra Valdés Martínez en la Directiva, el Congreso del Estado seguirá su trabajo y rumbo para entregarle resultados positivos a los ciudadanos.

Bajo la gestión de Rolando Hervert como presidente de la misma, se lograron acciones de suma importancia como la defensa de la vida, la defensa de los derechos humanos y la unión dentro de grupos políticos para defender el bien común de la población. 

"Ha sido un año de mucho trabajo, desde que fuí elegido como presidente de la Junta de Coordinación Política, me propuse apoyar en todo lo que se pueda a las y los potosinos, además de lograr la unión entre las y los diputados para buscar el bien común" comentó Hervert Lara.

Top