Diario Zona Media
Aplauden gestoría de Ricardo Gallardo

Aplauden gestoría de Ricardo Gallardo


EL MAÑANA/Redacción

Diputados federales por San Luis Potosí celebraron que el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, haga presencia ante la Cámara de Diputados para gestionar recursos que permitan cumplirle a los potosinos de las cuatro regiones del Estado.

Roberto Alejandro Segovia Hernández, Kevin Ángelo Aguilar Piña y Christian Joaquín Sánchez Sánchez, coincidieron en que las cuatro regiones tendrán un gran impulso con los recursos que consiga el Gobernador Gallardo Cardona y que ellos pelearán en la Cámara.

Segovia Hernández afirmó que en el caso del Altiplano, la gente tiene altas expectativas en el gobierno de Gallardo Cardona en temas como abasto de agua y desarrollo económico, por lo cual más allá del presupuesto federal, en los próximos meses, de su parte hará gestiones para también bajará proyectos específicos.

Aguilar Piña explicó que la zona Media requiere inversión en carreteras y caminos, por lo que el gobernador ha planteado proyectos y acciones que serán una realidad con la gestión de recursos por parte de los diputados federales potosinos.

Sánchez Sánchez afirmó que todo el Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en la Cámara Baja está comprometido con apoyar a San Luis Potosí y de su parte insistirá en reforzar el presupuesto para que Ricardo Gallardo cumpla con temas como el impulso al turismo en la Huasteca.

Top