Diario Zona Media
Antorcha apoya a niña con cáncer

Antorcha apoya a niña con cáncer


Redacción

La organización Antorchista realizó la recolección de tapas de botellas de plástico para apoyar a la niña Azul Méndez Juárez, originaria de la comunidad de San Marcos, perteneciente al municipio de Rioverde, quien padece cáncer de riñón y requiere una serie de terapias y sesiones para su recuperación.

Las tapitas de plástico que son recolectadas para apoyar a niños con cáncer, son vendidas a empresas que muelen y reutilizan el plástico para hacer nuevos productos.

El recurso obtenido a partir de la venta de las tapitas es utilizado para ayudar a cubrir el costo del tratamiento integral de niños con cáncer, así lo informó el activista antorchista Francisco Olavide Rivera.

Azul ya está en tratamiento en la ciudad de San Luis Potosí; muy contenta y agradecida junto a sus padres por el apoyo que se le brindó, expresó: “… gracias por la ayuda que me dan, ya que necesito mucho las terapias para mi recuperación”.

Olavide Rivera, muy conmovido por la alegría de Azul, dijo a sus padres: “Por parte de la organización del Movimiento Antorchista, estaremos apoyándola en la recolección de tapas cada 15 días, para que con mayor facilidad pueda realizar sus terapias, esperamos su pronta recuperación”.

Top