Diario Zona Media

Alcaldesa recorre los módulos de impuesto


Redacción

Leonor Noyola Cervantes, alcaldesa de soledad, realizó recorrido por los siete diferentes puntos de pago del impuesto predial que se habilitaron en el municipio a fin de constatar que el proceso se realicé con orden y agilidad.

Durante el arranque de la campaña “Paga a tiempo y ahorra” a través de la cual se ofrecen descuentos a los primeros contribuyentes que se acerquen a realizar su pago del impuesto predial, la alcaldesa giro instrucciones  a fin de que se dé prioridad a los adultos mayores que se acercan a los módulos a cumplir con su compromiso.

Confió en que por lo menos de aquí al nueve de enero el 30%  del padrón catastral equivalente a 23 mil soledenses se acerque a realizar su pago, además recordó a los ciudadanos que durante los meses de enero, febrero y marzo habrá descuentos en el pago de esta contribución que van desde el 15 al 5%.

“Con el programa que hoy inicia, esperamos que todos los días podamos tener la misma afluencia y que del 3 al 9 tengamos un avance de por lo menos un 30% del padrón catastral total y que esa recaudación continúe hasta el mes de marzo como lo tenemos programado, este mes de enero tendremos el 15% de descuento, febrero un 10% y marzo un 5%, hay varios puntos en donde estamos atendiendo a la ciudadanía y estamos entregando los electrodomésticos como cada año”, señaló.

Hizo un llamado a la población a acercarse a los diferentes módulos de pago a fin de que puedan aprovechar los descuentos y obtener uno de los 15 mil electrodomésticos que se estarán entregando a los primeros contribuyentes que cumplan con el pago del impuesto.

La alcaldesa recordó que los módulos de pago se ubican en Presidencia Municipal, situado en Jardín Hidalgo No.1; además se contará con otro modulo ubicado en la oficina de Catastro localizado en Negrete 106-A y otro más en Blas Escontria No.832.

Agregó que otro modulo se ubicará en la Comandancia Morelos No. 2 con domicilio en la calle Ecatepec Np 111 de la colonia Morelos; además de otro punto de pago más que se ubicará en el área recreativa de Quintas de la Hacienda ubicada en avenida de los Cactus sin número entre calle 1 Quinta del Agua y calle 3 Quinta del Rio.

En el área recreativa de la Sierra ubicada en Avenida Cordillera Oriental entre calle Sierra Encantada y Sierra Madre colonia Oriental de la colonia la Sierra también se instalará un módulo al igual que en Bodega Aurrera de avenida de Los Pinos.

Top