Diario Zona Media

A revisar con lupa las finanzas


Redacción

El presidente de la organización Parlamento Ciudadano capítulo San Luis Potosí, Roger Errejon Alaniz, consideró necesario que las nuevas administraciones entrantes en los 58 municipios revisen a detalles el estado que guardan las finanzas y en caso de detectarse alguna irregularidad la denuncien ante las instancias correspondientes.

“Las nuevas autoridades tendrán las primeras semanas para revisar a detalle la administración que reciben, tanto en materia financiera, como de recursos humanos y materiales, que le permitan afrontar los retos en los municipios”, indicó.

Errejón Alaniz manifestó que las administraciones también deben evaluar el personal con el que cuentan, y evitar en la medida de lo posible, despidos que terminen en demandas laborales.

“La ciudadanía depositó la confianza en sus nuevos alcaldes, por lo que la buena administración de recursos humanos y materiales, será una parte fundamental para poder hacer un buen trabajo”, sostuvo Errejón Alaniz.

El presidente de Parlamento Ciudadano capítulo San Luis Potosí enfatizó en que cualquier irregularidad que detecten las nuevas administraciones debe ser puesta en conocimiento de la autoridad correspondiente, para que se inicien las indagatorias correspondientes.

Top