Diario Zona Media

37 fosas Covid en “Milpillas”


Redacción

El director de Panteones del Ayuntamiento capitalino Joseph Payan Ruíz  informó que únicamente cuentan con 37 fosas especiales para servicios de COVID-19 disponibles en el cementerio de Milpillas, así como se han ocupada 63 de éstas.

El funcionario municipal lamentó que vaya en aumento su ocupación, sin embargo, indicó que se tienen espacios disponibles para excavar más espacios en caso de que sea necesario habilitar más espacios.

Destacó que los trabajadores cuentan con todo el equipo correspondiente para evitar cualquier contagio durante el ejercicio de sus labores.

Recordó que los fines de semana se mantienen cerrados los cementerios municipales, ya que únicamente hay disponibilidad para los servicios, así como señaló que en el Panteón Españita como el del Saucito, no permiten servicios de COVID-19 solo de cremación.

Finalmente, agregó que se mantienen los protocolos que emitió el sector salud para la operatividad de los cementerios, y así prevenir cualquier riesgo de contagio de coronavirus.

Top