Diario de las huatecas
Reencuentro ITA borró al deportivo serrano

Reencuentro ITA borró al deportivo serrano

Le propinó una severa goleada por marcador de 8 goles a 1.


Huejutla, Hgo. - En un juego pendiente de la Jornada 6 de la Liga Municipal de Veteranos Máster, la escuadra de Reencuentro ITA doblegó al cuadro serrano de Tlanchinol por marcador de 8 goles a 1.

Las emociones del juego se llevaron a cabo en la cancha de los corrales blancos, donde el equipo visitante se presentó con 7 jugadores, cantidad que apenas les alcanzó para confrontar el partido, mientras que su rival, con cuadro completo.

Esta dispareja alineación, fue aprovechada por el cuadro local y en los primeros 45 minutos de juego, con cuatro goles anotados por el mismo jugador Edgar Pozos, prácticamente amarró el triunfo.

En el segundo tiempo Tlanchinol logró completarse con los 11 jugadores y de esa forma se vio más futbol por parte de ellos, lo cual generó que Cristopher Vite lograra el gol que les daba leve esperanza.

Esa reacción provocó que su rival, se fuera al frente en busca de más goles, con dos goles, el marcador de puso 6 a  1, mientras que Pilar Cruz hizo el 7 a 1, y el 8 a 1 definitivo lo anotó Modesto  Ramos.

Top