Diario Regional El Mañana De Valles
“Pala-Pekas” ¡campeón! en “La Cascarita”

“Pala-Pekas” ¡campeón! en “La Cascarita”

Con marcador de 9-3 le ganó en la Gran Final a Frutería Negris-Green House


Con un abultado marcador de 9 goles contra 3 el equipo de “La Pala-PeKas” al mando de Omar Reyes Villegas, mejor conocido como “El Caballero Águila” derrotó a Frutería “Negris-Green House” para hacer historia y proclamarse en el primer campeón de la categoría Libre del Torneo de Futbol de “La Cascarita”, a unos 2 mil aficionados que abarrotaron las instalaciones ubicadas en la colonia Juárez.

Desde que comenzó el encuentro el ahora monarca tomó el control de las acciones, poniéndose arriba en el marcador, apenas al primer minuto de juego y aunque en los siguientes minutos “El Negris-Green House” tomaría la ventaja al anotar al minuto tres el 1-1 y al cinco el 2-1, “La Pala-Pekas” se encaminaría hacia la victoria, cuando después de poner el marcador de 2-2 a los seis minutos, marcó el 3-2 al minutos nueve para después, con un dominio elocuente, no dejar ir la ventaja.

Al minuto diez cayó el 4-2, al 19 “El Negris-Green House” hizo el 4-3 y al 20, “La Pala-Pecas” marcó el 5-3 transitorio para ir al descanso de la primera parte.

Ya en acciones del segundo tiempo, prácticamente “La Pala-Pecas” mantendría su dominio absoluto y otros cuatro goles, al 26, al 28, al 37 y al 40 selló el campeonato, dejando el marcador final de 9-3.

El Alcalde de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar y su esposa, Edna Avendaño, así como demás invitados, encabezaron la ceremonia de premiación tanto al campeón La Pala-Pecas, como al sub campeón Frutería Negris-Green House, así mismo al equipo de "El Mero Monchis" que ocupó el tercer lugar. “El Mero Monchis” en el partido previo a la Gran Final derrotó por 7-4 a Tacos “Los Reyes”, para quedarse con la tercera posición.

------------------------

LOS PREMIADOS

CAMPEÓN: La Pala-Pecas

SUBCAMPEÓN: Frutería Negris-Green House

TERCER LUGAR: “El Mero Monchis”

MEJOR JUGADOR DEL TORNEO: Edmundo Huerta “Pichin”

MEJOR JUGADOR DE LA FINAL: Jorge Espinosa

MEJOR PORTERO DEL TORNEO: Ángel Morales

MEJOR PORTERO DE LA FINAL: Emmanuel González

Top