Diario Regional El Mañana De Valles
Lista liguilla de 2ª División de la Liga Independiente

Lista liguilla de 2ª División de la Liga Independiente


Comercializadora Mobet El Consuelo, Racing Praderas del Río, El Barril Col-Ce y GMC Tecnologías avanzaron a la liguilla de la Liga Municipal Independiente de Futbol en la categoría de Segunda División, al resultar ganadores de los juegos de repechaje celebrados el pasado domingo.

Estos cuatro equipos se unen a Amigos del Capi, Frutería Negris Colonia Hidalgo, Laptop Express y Lomas de Santiago que al terminar ubicados dentro de los mejores lugares clasificaron directo a cuartos de final.

Comercializadora Mobet-El Consuelo derrotó 5-2 a Furia Santa Lucía, al tiempo que GMC Tecnologías Fraccionamiento El Sol se impuso 4-3 a Colonia Nelly; Praderas Racing superó 2-0 a la Colonia Emiliano Zapata y Deportivo El Barril-Colce por reglamento y la diferencia de siete goles, superó 7-0 a Deportivo El Cerrito, para de esta forma certificar su pase a la fiesta grande.

Con esto, en cuartos de final se medirán Amigos del Capi vs. GMC Tecnologías y Frutería Negris Colonia Hidalgo vs. El Barril Col-Ce; Laptop Express vs. Praderas Racing y Lomas de Santiago vs. Comercializadora Mobet - El Consuelo. Los partidos de ida se jugarán el próximo domingo.

Resultados Jornada 19 de la Premier

En la categoría Premier la Jornada 18, la antepenúltima de la fase regular registró los siguientes resultados: Troyanos Altavista-Tacos Boris 2-8 Sere-Mandy Shop; Rectificaciones Las Lomas Carnes Selectas Mic. El Kancer 1-2 Don Barato Radiadores Martínez; Tanchachín 1-0 Tecnológico Valles; Colonia Tetuán 1-8 EQ Publismart; Emiza Gómez RyR La Chiva 2-6 Centro Universitario UVO Tu Estampado; SUTERM CIMO 2-2 Pollos Pitufo Florence; Tacos Bugle Auto Lavado 18 de Marzo 2-2 Reggae Boys. Grillos y Rest. B. El General perdieron los dos; Academia Santos le ganó a Vidrios y Aluminios Loyda. Descansó: La Pala Pecas.

Top