Diario Regional El Mañana De Valles
Desde hoy la Jornada 11 del Futbol de Sala

Desde hoy la Jornada 11 del Futbol de Sala


Dos encuentros marcarán hoy lunes 07 de Noviembre el inicio de la Jornada 11 del torneo de la Liga de Futbol de Sala de la Colonia 18 de Marzo.

La directiva del torneo informó que a las 20:00 horas está programado el encuentro entre Furia Roja y Morelos FC, mientras que a las 21:00 horas, el equipo de Caguameros FC se estará enfrentando a Marshall Carnes y Más.

Las acciones continuarán mañana martes con otros dos enfrentamientos. Deportivo Estación jugará contra Vulcanizadora Guevara en el juego de las 20:00 horas y al terminar, a las 21:00 horas, será el duelo Rayados Monterrey versus Cenaduría Conchita.

Y el miércoles 09 de Noviembre, en el cierre de jornada, Taller Velázquez será rival de Colpi-Dos Carnales en el encuentro de las 20:00 horas. A las 21:00 horas, Deportivo Sere chocará contra Hunter’s.

Medical Transmissión y Fruterúa “El Oso” Tacos La Pasadita ganan en la mesa a El Dorado Eventos y Lázaro FC respectivamente.

--------------------

MARSHALL CARNES Y MÁS ES LÍDER

Después de 10 de jornadas, el equipo de Marshall Carnes y Más marcha de líder, aún invicto sin conocer la derrota. Suma 31 puntos.

En segundo lugar se ubica Cenaduría Conchita con 25 puntos, seguido por Deportivo Estación con 22 unidades. Posteriormente están Taller Velázquez con 21, empatado con Hunter FC y Frutería El Oso Tacos La Pasadita. Medical Transmisión  ocupa el séptimo lugar con 18 puntos; Deportivo Sere tiene 17; Colpi-Los Dos Carnales y Caguamos FC, 16; El Dorado Eventos tiene 13, con 12 están Lázaro FC y Vulcanizadora Guevara; Morelos FC suma 10; Rayados Monterrey es penúltimo con 7 y en el fondo se ubica Furia Roja FC con 3 unidades.

Top