Diario Regional El Mañana De Valles
Deportivo “Ibarra-Diego’s FC” nuevo campeón en El Carmen

Deportivo “Ibarra-Diego’s FC” nuevo campeón en El Carmen

Doblete de Adrián Badillo le dio el título al imponerse 2-1 a Chávez-Miguelitos en el juego final


Con doblete de Adrián Badillo Deportivo Ibarra Diego's FC derrotó 2-1 a Miscelánea Chávez Miguelito para proclamarse nuevo campeón del Torneo de Fútbol Rápido Nocturno del Fraccionamiento El Carmen 2.

Un partido de mucha intensidad, digno de una final ofrecieron los dos equipos el pasado viernes por la noche en el campo del Fraccionamiento El Carmen 2, el cual lució pletórico de aficionados, tanto en el graderío como en la parte de afuera.

Tras un primer tiempo trabado y muy disputado por parte de los dos equipos, el equipo de Baldomero Ibarra logró ponerse al frente en el marcador, justo cuando se cumplían los 15 minutos de juego, cuando su ariete Adrián Badillo puso de manifiesto su olfato goleador.

Chávez Miguelito no renunció a su ofensiva y tras varios intentos empató el encuentro en la parte final del primer lapso por conducto de Reyes Moreno.

Ya en el complemento los dirigidos por Juan Chávez fueron más incisivos al frente, generando más opciones de gol, pero fue nuevamente el Deportivo Ibarra quien se fue adelante en el marcador. Otra vez la figura de Adrián Badillo se hizo presente, para conseguir el gol, no sólo el de la ventaja sino el que le dio el campeonato al conjunto de Baldo Ibarra.

Chávez-Miguelito buscó con todo al frente tratando de empatar nuevamente el juego y forzar los penales, incluso hasta su portero Emmanuel González tuvo que ir a buscar un remate a una jugada a balón parado, pero a pesar de que generó opciones, no encontró el ansiado gol del empate.

Al final el último silbatazo del árbitro Alan López Villarreal consumó el título para Deportivo Ibarra. Chávez se quedó con el subcampeonato.

DEPORTIVO HANNA TERMINÓ TERCERO

Previo a la final se disputó el partido por el tercer lugar, donde, con marcador de 4-1 el Deportivo Hanna derrotó a Ciber Jungla para quedarse con ese sitio.

Pedro Fortanelly, Óscar Medina en dos ocasiones y Antonio Gaytán fueron los autores de los goles con los cuales el Deportivo Hanna se llevó el tercer sitio. Lee Willard marco el único tanto de Ciber Jungla.

---------------------

LA PREMIACIÓN

Una vez concluida la final en la que Deportivo Ibarra resultó campeón la directiva de la Liga de Fútbol Rápido del Carmen encabezado por Jorge Rodríguez González entregó la premiación correspondiente a los ganadores.

Primero se hizo la distinción de Mejor Portero a Carlos Daniel Martínez del equipo Deportivo Ibarra, premio patrocinado por Uniformes Mava. El campeón goleador fue Édgar Jovanhy Hernández Jiménez de Miscelánea Chávez Miguelito.

Deportivo Hanna se le entregó el premio de tercer lugar; Chávez Miguelito de Segundo y Deportivo Ibarra de campeón recibiendo la cantidad de 12 mil pesos.

En la ceremonia estuvo presente el profesor Enrique Covarrubias Robins Director de Cultura Física y Deporte en Ciudad Valles y la Regidora, Ruth Portilla
Top